Massive explosion in Beirut, cause unknown

There is a “high number of injuries” after a blast near the port, the Lebanese health minister said.

#Beirut #explosion #abcnews

source

Author: avnblogfeed

ANGELHOUSE © 2009 - 2022 | HOSTING BY PHILLYFINEST369 SERVER STATS| & THE IDIOTS ROBOT AND CONTROL INC. |(RSS FEED MODULE)| ALL YOUTUBE VIDEOS IS A REGISTERED TRADEMARK OF GOOGLE INC. THE YOUTUBE CHANNELS AND BLOG FEEDS IS MANAGED BY THERE RIGHTFUL OWNERS (AVNBLOGFEED.COM)

22 thoughts on “Massive explosion in Beirut, cause unknown

  1. Mother earth is mad at us i feel like we need to start exploring the stars, space and other galaxies cuz we might nor surviv in this planet(im joking we need to protect this plan but i would lile to explore space and find a new planet to inhabit XD)

  2. What’s the point of owning a sky rise and it gets damage over 100 windows gets smashed and the outride is destroyed.
    There’s probably no point to do it back up because it would cost millions.
    Would take forever to do up and forever to get the money back.

  3. None of the people commenting care.Y‘all just like 😂❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😭😭😭😭😭 prayers and leave.I‘m tired of the careless fucks in this world

  4. it's a shame you didn't accept help from Israel.
    i am from israel.
    karma tried to connect between us
    but your government's head is to high in the sky.
    all recent events like "corona" and explosions are happening because Ego and money controlling this world,
    instead of poeple working together to develop and evolve as one big nation, people are concerned about their own pockets .
    people are too concerned about what makes us different instead how to connect between us.
    people are too concerned about what happened in the past instead of looking to the future.
    we are destroying this world with our pollution and antisocial behavior.
    open your eyes everyone.

    i can only wish you the best,
    sending you love.

  5. ISRAEL LO HIZO: EL DEVENIR HISTÓRICO Y BÍBLICO DE ISRAEL ENTRE LAS NACIONES GENTILES, ES UN EXPEDIENTE DE CRÍMENES Y GENOCIDIOS SERIALES ADUCIENDO QUE DIOS LES ORDENÓ COMBATIRLAS Y DESTRUIRLAS NO DEJANDO PIEDRA SOBRE PIEDRA, APODERÁNDOSE DE SUS RIQUEZAS Y ESCLAVIZANDO O EXTERMINANDO A SUS POBLADORES (Deuteronomio Segundas Tablas): La foto que prueba que la explosión del 4 de agosto de 2020, que destruyó el Puerto de Beirut no fue un accidente sino que Israel atacó con misiles, fue tomada el 27 de septiembre de 2018 en la comparecencia de Netanyahu ante el Consejo de Seguridad de la ONU, en donde ante los medios señaló en una foto del puerto, los blancos a destruir con misiles crucero armados con ojivas tácticas porque supuestamente Hezbollah almacenaba allí armamento; lo que pretendía el bombardeo era aprovechar la explosión como detonante de las 2750 toneladas de nitrato de amonio que permanecían almacenadas en el puerto y así aumentar la potencia destructiva de la explosión. Este atentado criminal, es parte de una lista interminable de múltiples atentados cometidos impunemente aún contra sus propios aliados, como el atentado terrorista al Hotel Rey David en Jerusalén el 22/06/1946, sede de la comandancia militar británica, asesinato de John F, Kennedy 22/11/63 el ataque al barco espía U,S, LIBERTY durante la batalla de las alturas del Golán, el atentado terrorista del 9/11 que derrumbó. las Torres Gemelas del Word Trade Center; y los constantes ataque a los países vecinos para apoderarse de sus territorios y llegar a ser EL GRAN ISRAEL; como la limpieza étnica y robo del territorio del pueblo palestino aduciendo auto defensa, las guerras contra Líbano, Irak, Irán, Siria, Yemen; y los genocidios de los pueblos de Rusia Zarista, los genocidios del pueblo alemán durante la segunda guerra mundial y la rapiña y sometimiento de los pueblos del este de Europa durante el imperio Soviético; y la actual abrogación sutil de la soberanía de los EEUU, convirtiéndolo en una colonia de Israel saqueada intensamente.

  6. Oh my! Almost a month we just can't over it! It felt like an earthquake but unfortunately few minutes later the explosion appeared, Im Lebanese im living currently in Beirut but thank god nothing happened to my family, my prayers goes out to the Lebanese Families that affected and still injured…

  7. EL DEVENIR HISTÓRICO Y BÍBLICO DE ISRAEL ENTRE LAS NACIONES GENTILES, ES UN EXPEDIENTE DE CRÍMENES Y GENOCIDIOS SERIALES ADUCIENDO QUE DIOS LES ORDENÓ COMBATIR Y DESTRUIR LAS NACIONES GENTILES (Deuteronomio Segundas Tablas): La foto que prueba que la explosión del 4 de agosto de 2020, que destruyó el Puerto de Beirut no fue un accidente sino que Israel atacó con misiles fue tomada el 27 de septiembre de 2018 en la comparecencia de Netanyahu ante el Consejo de Seguridad de la ONU, en donde ante los medios señaló en una foto del puerto, los blancos a destruir con misiles crucero armados con ojivas tácticas porque supuestamente Hezbollah almacenaba allí armamento; lo que pretendía el bombardeo era aprovechar la explosión como detonante de las 2750 toneladas de nitrato de amonio que permanecían almacenadas en el puerto y así aumentar la potencia destructiva de la explosión. Este atentado criminal, es parte de una lista interminable de múltiples atentados cometidos impunemente aún contra sus propios aliados, como el atentado terrorista al Hotel Rey David en Jerusalén el 22/06/1946, sede de la comandancia militar británica, asesinato de John F, Kennedy 22/11/63 el ataque al barco espía U,S, LIBERTY durante la batalla de las alturas del Golán, el atentado terrorista del 9/11 que derrumbó. las Torres Gemelas del Word Trade Center; y los constantes ataque a los países vecinos para apoderarse de sus territorios y llegar a ser EL GRAN ISRAEL; como la limpieza étnica y robo del territorio del pueblo palestino aduciendo auto defensa, las guerras contra Líbano, Irak, Irán, Siria, Yemen; y los genocidios de los pueblos de Rusia Zarista, los genocidios del pueblo alemán durante la segunda guerra mundial y la rapiña y sometimiento de los pueblos del este de Europa durante el imperio Soviético; y la actual abrogación sutil de la soberanía de los EEUU, convirtiéndolo en una colonia de Israel saqueada intensamente.

  8. hii, can i use your video on my TV Program channel? i am a one of the creative team at TRENDING TRANS7

    and of course your channel youtube's name will published too

    i'm waiting for your feedback, thank you..

  9. treatment with no electricity and doctors are using their phone flashlight during surgery. Hospital can’t hold people anymore……

Comments are closed.