By the Numbers: Rafael Nadal’s record run | ABCNL

With his 14th win at the French Open, Rafael Nadal reached another milestone in his record-breaking tennis career.

ABC News Live Prime, Weekdays at 7EST & 9EST

WATCH the ABC News Live Stream Here: https://www.youtube.com/watch?v=w_Ma8oQLmSM

SUBSCRIBE to ABC NEWS: https://bit.ly/2vZb6yP
Watch More on http://abcnews.go.com/
LIKE ABC News on FACEBOOK https://www.facebook.com/abcnews
FOLLOW ABC News on TWITTER: https://twitter.com/abc

#ByTheNumbers #RafaelNadal #FrenchOpen #ABCNLPrime

source

Author: avnblogfeed

ANGELHOUSE © 2009 - 2022 | HOSTING BY PHILLYFINEST369 SERVER STATS| & THE IDIOTS ROBOT AND CONTROL INC. |(RSS FEED MODULE)| ALL YOUTUBE VIDEOS IS A REGISTERED TRADEMARK OF GOOGLE INC. THE YOUTUBE CHANNELS AND BLOG FEEDS IS MANAGED BY THERE RIGHTFUL OWNERS (AVNBLOGFEED.COM)

14 thoughts on “By the Numbers: Rafael Nadal’s record run | ABCNL

  1. Según las noticias de internet ¿Qué se va a operar para continuar jugando tenis…? Ese cuento no se lo cree nadie, más que sus seguidores. Siempre Nadal buscando puro pretexto para no jugar Wimbledon, el sabe que si juega ese torneo va a enfrentar a Novak Djokovic, no quiere ser derrotado por el mejor tenista de la historia. El cobarde de Rafael Nadal, solo quiere enfrentar a Djokovic en Roland Garros, ya que sabe que si juega allí, tiene opciones de ganar a Novak.

     

     Rafael Nadal, estos últimos años esta evitando jugar con Novak, lo empezó hacer a partir de el Grand Slam de Estados unidos del 2020. Buscando pretexto, diciendo que por pandemia no podía jugar.  Que pandemia ni que nada, el cobarde de Rafael, no quiso ir el 2020 a Estados Unidos ya que no tenía ni una sola opción de derrotar a Novak. Como se le nombra a eso: “Miedo”, si, miedo a la derrota. Que sucedió después en el año 2021, no quiso jugar Wimbledon porque dijo que estaba mal del pie, una vez mas buscando pretexto. Que aconteció en este año 2022, en Gram Slam de Australia, jugo el circuito porque sabía que Novak Djokovic, no iba a participar en el torneo de tenis. Allí si se animo a jugar, claro como no estaba Novak, no había nadie que le pudiera ganar.

     

    Que es lo que pasa ahora, que en tres semanas empieza Winbledon y Novak Djokovic, lo va a jugar. Es en este instante que Rafael Nadal sale con su discurso, que se va a operar del pie, para seguir jugando, el año pasado dijo lo mismo, hasta tubo la sinvergüencería de salir con muletas de una clínica , haciendo teatro. Tal parece que esta mal del pie justo cuando falta poco para jugar el Grand Slam de Wimbledon donde Novak es el favorito para ganarlo. Ahora dice pura habladurías de un cobarde que no quiere jugar con Novak en su terreno. Dicen que Rafael Nadal, tiene la mente para poderosa del tenis, y que el más fortaleza tiene y que además es el mejor tenista de todos los tiempos. Si Rafael Nadal, fuese el mejor tenista de la historia, iría a Wimbledon a enfrentarse Novak Djokovic, y so solo para ganarle a él sino también para ganar el torneo. La verdad es que Rafael, no volverá a jugar Wimbledon por miedo a una posible derrota al encontrarse con el mejor tenista de la historia como lo es Novak Djokovic.

     

    Rafael, si esta mal del pie, yo no lo niego, es una vedad absoluta. Pero justifica eso para no jugar torneos que no le conviene y que posiblemente salga perdiendo. Claro que cuando se aproxima Roland Garros, allí si no tiene problema de pie, que raro ¿no? Y asta entrena corriendo.

    Rafael Nadal, se siente muy macho y muy valiente para ganarle Novak Djokovic, en el Grand Slam de Roland Garros. Que vaya a Wimbledon y que se enfrente a Novak, si es un valiente como dice sus seguidores. Rafael cree que la gente es tonta para no se darse cuenta que sus argumentos para no jugar Wimbledon solo sus seguidores se lo creen. A ellos les podrás engañar, a mí jamás. Y un cobarde como Rafael Nadal, que le tiene miedo a Djokovic, jamás será considerado el mejor tenista de la historia. Se puede decir que el más osado y valeroso, es Novak Djokovic, porque no le tiene miedo a ningún jugador de tenis y a jugado los 4 Grandes torneos de tenis de los últimos años (En algunos torneos no le dejaron juagar, eso ya no esta en sus manos). Novak ha ido al patio de su casa de Rafael en  Roland Garros, y a el no le importa ante que jugador se va a enfrentar, Novak va al torneo sin miedo, y con toda la valentía del mundo, gane o pierda el siempre participa, no es como otros que tiene miedo de ir al Grand Slam de Wimbledon.

    Dicen que Rafael Nadal es el mejor tenista de todos los tiempos, yo no creo así. Novak tiene más récord que Rafael. Novak Djokovic, 7 años como numero uno, es un récord que ningún jugador en la historia del tenis tiene,  los más de 16.950 puntos que en un momento tuvo Nole, eso nadie lo va a superar, tiene 27 títulos en pista dura, que es otro récord histórico, 38 Master Mil, único tenista en lograrlo. 373 como numeró uno, no hay jugador de tenis en el mundo que pueda superar eso. Y no sigo con los récord de Novak, ya que Rafael Nadal va a quedar en ridículo. Rafael Nadal, nunca tendrá los récord de Djokovic. Y sobre los 22 Grand Slam que tiene Rafael, eso le va a durar poco, Novak Djokovic lo va a superar muy pronto.

     

    Para cerrar con broche de oro mi comentario. Rafael, que vaya a Wimbledon, y que no se acobarde, que no invente discurso barato que mucha gente no le cree. Que no se haga pipí en la cancha de tener al frente al número uno del mundo.

     El mejor tenista de todos los tiempos, el mejor tenista de la historia, siempre será Novak Djokovic.

  2. You pronounced djokovic wrong! Please make sure you pronounce it correctly before going on Air. Please don’t tarnish ABC’s reputation.

  3. LP reacted d ryt way, she is Virginee.Uno need of over drama, or over consider ations. She don't deserve *considerationsm. Lp പറഞ്ഞ പോലെ,, ജീവിതം തുടങ്ങിയല്ലേ ഉള്ളു, പഠിക്കട്ടെ.

  4. Not a tennis fan, I've never watched an entire tv match, but coming across Nadal playing, I was mesmerized by his concise control and rapid advance. (I used to enjoy playing tennis in the summer at the local college, so I knew I was looking at something.) But I had never seen anything like Nadal's balanced strength, and I was blown away. A great talent, we will all enjoy claiming him!

Comments are closed.